"SE VENDIERON; REGIDORES PERREDISTAS DE PETAPA"

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).-  Una comisión de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrantes del comité municipal provisional en Santa María Petapa, criticaron a sus compañeros perredistas que actualmente fungen como regidores del Ayuntamiento de Santa María Petapa.
 
Y es que, aseguraron, en lugar de actuar como oposición y defender la lucha social, se han vendido a los intereses de la alcaldesa, Ángela Juárez Mendoza.
 
Carlos Tominez Mendoza, presidente del Comité, aseguró que el perredismo en Santa María Petapa está cansado de tantas traiciones; aseguró que el pueblo de Petapa ha sufrido a mano de vividores, de chantajistas y mercenarios, que primero se dicen luchadores sociales y, una vez en el poder, se venden al mejor postor y olvidan su ideología de izquierda.
 
Lanzó un ya basta de tanta podredumbre y corrupción. Dijo que en Santa María Petapa la izquierda sufre en carne propia la traición de sus regidores perredistas a quienes con tanta lucha, sudor, y esfuerzo llevaron al poder para que ahora les den la espalda y sean comparsa descarada y cínica de la autoridad municipal.
 
Y fue tajante contra Elizabeth Santiago Cruz, regidora de Asuntos Rurales; Misael Raymundo López, regidor de Agencias y Colonias; Alicia Suyebi Vásquez Balan, regidora de Asuntos Indígenas, de quienes se solicitará su expulsión por el abierto maridaje que tienen con el cacicazgo priista; de Santa María Petapa.
 
Además, hicieron una extensa invitación para la inauguración de sus oficinas, para el próximo domingo 23 de septiembre a las 11:00 horas, en donde se presentará el Plan de Trabajo Municipal del PRD en Santa María Petapa, mismo que ha sido consensado con todas las agencias municipales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit