JUCHITÁN MEJORA SUS ESPACIOS PÚBLICOS

Juchitán (Amando G. Orozco).- La rehabilitación de espacios públicos y de uso comunitario es una tarea constante para la actual administración municipal, aseguró el alcalde juchiteco, Daniel Gurrión Matías quien puso como ejemplo de la Unidad Deportiva Binnizá (UDB), donde son continúas las acciones de mantenimiento.
 
En el caso del mantenimiento y mejoras  que se realizan en la UDB destaca la construcción de una palapa, así como un área de juegos infantiles y espacios donde se instalarán aparatos para hacer ejercicio al aire libre. Un área de excursiones (picnic) donde se construyeron asadores, especialmente para las familias que deseen pasar un rato ameno o para la realización de fiestas infantiles.
 
Detalló que el Ayuntamiento tiene personal permanente en la rehabilitación de los espacios deportivos y parques recreativos, en donde también se realizan trabajos de reforestación, pues lo que se pretende es continuar  creando más áreas verdes que sirvan de “pulmón a la ciudad”.
 
Anunció que se culminó ya la construcción de una nueva barda en el CRI “Che Gómez” en la Primera Sección de esta ciudad, en donde fue derribado un enorme árbol de Huanacastle que amenazaba con caer y provocar serios problemas en las viviendas vecinas.
 
Sin embargo, lamentó que aún haya personas que no cuiden estos espacios, “y mientras nosotros arreglamos, hay quien descuida o mal usa la infraestructura y el equipamiento de los parques y otras instalaciones más que fueron construidas para el uso de las familias juchitecas. “Por eso, exhortamos a la ciudadanía a que denuncie actos vandálicos a fin de preservar en mejor estado de todos los espacios públicos”.
 
Por último, a poco más de tres meses del cierre de su segundo año de gobierno, destacó que se continuará con la realización de más obras, proyectos, programas y acciones, como la ha venido haciendo desde el inicio de su administración, todo en beneficio de los juchitecos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit