ADELANTE FUERZA JUVENIL OAXAQUEÑA A.C ENTREGA COBIJAS Y SUÉTERES A NIÑAS Y NIÑOS DE “LA CIENEGUILLA”.




San Andrés Ixtlahuaca, Oaxaca.- Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan por estas temporadas de frío, miembros de Adelante Jóvenes por la Patria A.C y Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C entregaron ropa y cobijas a niñas y niños de la Agencia “La Cieneguilla” ubicada en el municipio de San Andrés Ixtlahuaca.

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña, Ricardo Revilla, representante de la agrupación en el Distrito XII, Victor Hugo Hernández Ríos, Secretario General Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C y Julio Cesar Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C, fueron quienes llevaron a cabo esta noble actividad.

La dinámica empezó muy temprano la Agencia de “La Cieneguilla”, una cuenca que se ubica entre montoñas boscosas y areas protegidas en donde las temperaturas son bajas por el aire frío que desciende. 

José Francisco Ángel López manifestó que como organización el trabajo que han realizado ha sido intenso para apoyar en estas temporadas de frío, siendo la niñez un sector de la sociedad bastante vulnerable. “Estamos cerrando el año apoyando a la gente, hemos recorrido colonias y agencias aledañas a la capital en donde necesitan abrigo”, afirmó.

Los niños de la agencia perteneciente al municipio de San Andrés Ixtlahuaca se mostraron felices al recibir este apoyo y se tomaron la foto de recuerdo con los líderes juveniles y autoridades municipales.

Tras entregar cientos de cobijas y ropa abrigadora, clausuró el evento el C. Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C quien afirmó :”

Cada día más entregamos las cobijas y ropa en buenas condiciones que nos donaron los ciudadanos oaxaqueños confiando en nuestro proyecto. También en nuestras otras delegaciones de la República mexicana se están organizando para seguir realizando estas actividades humanistas .”







If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit