FUERZA JUVENIL OAXAQUEÑA A.C REALIZA POSADA EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS DE LA MIXTECA.



En un ambiente de color y alegría, las y los jóvenes de Adelante Fuerza Juvenil Oaxaqueña A.C organizaron en Santiago Yolomécatl, Oaxaca una agradable y tradicional posada navideña en beneficio de cientos de niños y pobladores de la región, la cual fue coordinada por el Delegado de la agrupación en el Distrito de Tlaxiaco, José Antonio Hernández Vásquez y demás integrantes del equipo. 

Con una amplia concurrencia de niñas y niños de distintos municipios y agencias de la mixteca oaxaqueña, el evento se realizó con la intención de llevar alegría y diversión a los menores y a sus familias. 

“Queremos mostrarle a la sociedad oaxaqueña que los jóvenes podemos también dar nuestro grano de arena para la conformación de familias más unidas y felices” afirmó el lider de la agrupación en la región, quien además es Diputado por la VII Legislatura Juvenil del Estado de Oaxaca.  

En la actividad se rompieron piñatas, se regalaron juguetes, y con la entrega de aperitivos se proyectaron películas infantiles. Fue intensa la participación de los jóvenes que voluntariamente se organizaron para llevar alimento, regalos y juegos a más de 500 niñas y niños que asistieron. 

José Francisco Ángel López, Presidente Estatal de la asociación juvenil, afirmó que como grupo culminarán el año con actividades unificadoras, recreativas y también de asistencia social, para lograr una convivencia más amena entre las personas. 

“Veamos estas actividades como una oportunidad para convivir con nuestras familias y reflexionar sobre nuestro papel en sociedad”, mencionó. 

Por su parte, Julio César Ángel López, Presidente Nacional de Adelante Jóvenes por la Patria A.C afirmó que seguirán trabajando en cada uno de los estados de la república mexicana donde la agrupacion tiene presencia con la finalidad de fomentar la participación juvenil en beneficio de la sociedad de México.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit