CRUZ AZUL HACE VIBRAR A LAGUNAS



Lagunas, El Barrio de la Soledad (Armando Reyes).- La victoria del equipo Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey hizo estremecer a sus seguidores en el Istmo de Tehuantepec. Y, pese a todos los comentarios, el convertirse en el primer finalista, este 8 de Diciembre, hizo que la afición Lagunera saliera de sus casas a manifestar su alegría y asegurar que ahora sí, ahora sí,se acabó la maldición para el equipo cruzazuliño.

La mirada estaba puesta en el equipo de casa, pero sin mucha emoción, pues temen que vuelva a repetirse el que los cementeros se emocionan y luego pierden. Pero este 8 de Diciembre la emoción llegó al límite y todos festejaron, como si se encontraran en el Estadio Azteca. Hasta las caravanas de los autos con la bandera del Cruz Azul, advirtiendo que es tiempo de cambio y Cruz Azul está listo.

La Máquina venció a Monterrey con un marcador de un gol a cero, y logra avanzar a la gran Final; el próximo domingo, en el Azteca buscará romper con 21 años sin un título de Liga. Esta vez la porra está lista, la celebración anticipada, pero la emoción sin duda, se vivirá este fin de semana, muchos están anticipando su viaje al Azteca para ser testigos de cómo los azuliños rompen con la maldición de no tener la COPA en sus manos. ¿será?

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit