MÁS ALUMBRADO PÚBLICO PARA JUCHITÁN VECINOS DE LA SÉPTIMA SECCIÓN RESULTAN BENEFICIADOS GRACIAS A LA GESTIÓN DE SUS AUTORIDADES.



Juchitán, Oax.- Con la finalidad de dotar a la comunidad de los servicios elementales para una mejor calidad de vida, el pasado domingo por la mañana autoridades municipales encabezadas por María de Jesús Jiménez Martínez, los regidores de Desarrollo Social Elba Rosa Rasgado Ayuso y Germán Peralta Luis de Obras Públicas, y como invitada especial la diputada local Gloria Sánchez López, dieron el anuncio del inicio de los trabajos del alumbrado público localizado en prolongación Ferrocarril de la séptima sección.

 Derivado del ramo 28 ingresos Fiscales propios la inversión asciende a un monto de $475 mil 270 pesos 34 centavos, dicha obra constará del suministro y colocación de 11 postes metálicos con sección circular de 7 metros de altura, se colocarán 11 luminarias y un transformador auto protegido de 10 kilo volts amperes.

Asimismo, en esta obra también se contará con el suministro e instalación de 233 metros de cable "triplex" de aluminio calibre 4 para 600 voltios.

La obra eléctrica beneficiará a por lo menos 200 personas que viven en esta zona de Juchitán y se pretende que se realice en por lo menos 100 jornadas de trabajo a partir de esta fecha.

Los vecinos se mostraron agradecidos con sus autoridades y celebraron que estuviera presente la diputada local quien fuera la iniciadora de esta gestión para hacer realidad este importante beneficio donde se contará con alumbrado público que permitirá tener una zona más iluminada y más segura.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit