AMLO ESTARÀ EN OAXACA DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE



Oaxaca (Antulio López).- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por la entidad oaxaqueña, para realizar el inicio de proyectos federales y la entrega simbólica de recursos para la realización de obras sociales.

La Presidencia de la República informó que el 21 de Diciembre arribará a la capital oaxaqueña, para anunciar el Plan Nacional para Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Acción que inició desde el pasado 13 de diciembre con el nombramiento del nuevo Delegado de esta área en Oaxaca, Juan José García Ortiz, este nuevo funcionario federal es oriundo de Guelatao de Juárez, ex presidente municipal, comunicador indígena y videasta. Integrante del Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas de Oaxaca.

Para el sábado 22 de diciembre, AMLO visitará San Juan Evangelista Analco, en donde hará la entrega simbólica de recursos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales y, se dice, anunciará la continuación de la carretera Istmo – Sierra Norte.

Para el domingo 23, estará llegando a Salina Cruz, donde realizará un evento público en la Agencia Portuaria Integral, donde presentará el proyecto integral económico del Istmo, pondrá en marcha el proyecto del tren transístmico, aunado a los proyectos que se tienen contemplados por el Gobierno federal para el plan transoceánico.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit