POLICIAS DE MATÍAS ROMERO SIN ATENCIÓN NI RESPUESTA


Matías Romero (Armando Reyes).- Policías de Matías Romero se mantienen en protesta en el Palacio Municipal exigiendo su reinstalación y manifestando su repudio ante la decisión injusta del alcalde, Marco Antonio Cabello Mares y la actual administración municipal, de despedirlos, cuando algunos de ellos, tienen más de 10 años de servicio.

A pesar de haber hecho público, lo que ellos llaman, “una injusticia”, ninguna autoridad ha resuelto sobre su problema. Al contrario, el actual Presidente quiso utilizar la manifestación de los policías para evitar acudir a la entrega recepción con quienes fungirán como nuevas autoridades a partir del primer día de enero del 2019.

Sin embargo, los uniformados aclararon que ellos se mantienen en el Palacio Municipal a la espera de ser atendidos, que en ningún momento tomaron el palacio o impiden se ofrezca el servicio al público.

Recordaron que el despedido se dio, después de que exigieron dotación de uniformes y pago de 45 días de aguinaldo. Explicaron que, ante su solicitud, la autoridad que encabeza Marco Antonio Cabello, les respondió con un oficio sin membrete y sin sello.

Más tarde, se les dijo que los podían reinstalar pero en otras áreas y no en Seguridad Pública. Se trata de 25 elementos dados de baja y que son jefes de familias, el sostén del hogar. Apuntaron que no tienen tomado el palacio, pero se mantienen en manifestación y protesta ante estas acciones.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit