INICIAN EN IXTALTEPEC FESTEJOS DEL PUEBLO


Ixtaltepec (Marcela Ceballos).- La Virgen de Natividad es uno de los festejos más grandes e importantes para el pueblo de Ixtaltepec y, esta semana, en el marco de estos festejos, se inauguró la Feria del Estofado y un Encuentro Cultural y Artístico.

Las autoridades municipales, encabezadas por el edil, Óscar Toral Ríos, mantienen el ritmo de trabajo, cuando muchas otras autoridades ya han dejado el cargo y rendido su último informe de Gobierno. Esto, tal vez, se deba a la reelección del alcalde Ixtaltepecano.

En su mensaje, Toral Ríos, agradeció el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo y resaltó, que la idea de la Feria del Estofado se gestó desde las Regidurías de Desarrollo Económico y Turístico, así como la de Cultura, y busca difundir este platillo típico de Ixtaltepec y comenzar con un programa de arraigo, cultura y recreación en el marco de las fiestas pueblo.

 Este programa artístico-cultural culmina el 23 de Diciembre, y se espera atraer la atención de los pueblos vecinos, no sólo para que asistan a la feria y fiesta, sino también para que apoyen a la economía de las familias ixtaltepecanas y se mejore la economía del pueblo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit