LA DEJAN GOLPEADA, CASI MUERTA Y SE NIEGA A IDENTIFICARSE



Salina Cruz (Boletín).- Militares y policías rescataron a una mujer que fue golpeada y arrojada en el camino de terracería que conduce a la agencia de Playa Brasil, ella se negó a dar sus datos y cuando se sintió mejor se retiró por sus propios medios del centro médico.


A las 05:30 horas los automovilistas dieron aviso al servicio de emergencias sobre una mujer en el camino, uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia y persuasión del delito acudieron a la zona para corroborar el reporte.

Se aproximaron y notaron que respiraba, al revisarla descubrieron varios golpes, sobre todo en la cara, la cubrieron con una sábana y pidieron apoyo de una ambulancia. Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar los primeros auxilios a la joven.
Los uniformados peinaron a varios metros del punto de hallazgo para intentar ubicar al agresor. En su reporte, informan que cerca de la chica estaban latas de cerveza, limones, un exprimidor de limones y un par de sandalias.
Socorristas reportaron que la joven estaba muy ebria y sin ropa interior; se presumió un ataque sexual pero esto será corroborado con su declaración y los exámenes médicos.
Sin embargo la víctima se negó a identificarse y fue canalizada al hospital de la Cruz Roja, donde recibió atención médica correspondiente, horas más tarde fue dada de alta ya que los golpes no ponen en riesgo su vida y se retiró en un taxi.
Se desconoce si interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público por la agresión de la que fue víctima; algunos aseguran que la arrojaron de un vehículo compacto.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit