SE PREPARAN PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PAYASO


Ixtepec (Marcela Ceballos).-  El próximo 10 de Diciembre se celebra el “Día del Payaso”, para lo cual las diversas organizaciones de estos grandes artistas de la comedia en Oaxaca, se preparan para festejar en grande y haciendo lo que mejor saben: arrancar las carcajadas de quienes los ven y escuchan.

Así lo describió “Piyoyín, el payaso más pillo”, tras señalar que se espera el arribo de más de 100 payasos para el día 9 de Diciembre en Ixtepec, aunque el show cómico musical se desarrollará el Día 10, en el parque “Miguel Hidalgo”, después de las tres de la tarde.

Por su parte, en Oaxaca, un grupo de payasos informaron que por segundo año consecutivo, utilizarán el 11 de Diciembre para hacer su peregrinación a la Virgen de Guadalupe, invitaron a las familias oaxaqueñas a participar, a las 9 de la mañana, iniciando en el Zócalo capitalino hasta el templo de Guadalupe.

Comentaron que saldrá caminando de la explanada de la catedral y harán un alto en el Paseo Juárez  “El Llano”, donde ofrecerán globos, se tomarán fotos, y desarrollarán un sinfín de actividades sobre el andador turístico para el disfrute de los asistentes.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit