$61 millones insuficientes para solventar las necesidades de Tehuantepec

Tehuantepec (Jesús Martínez).- El Presidente Municipal de Tehuantepec, José Luís Villalobos, aceptó que 61 millones de pesos son insuficientes para hacer frente a las necesidades de ese municipio.

Explicó que en este año, Tehuantepec recibirá del ramo III, un aproximado de 41 millones de pesos, para obras de infraestructura social y proyectos productivos. En el fondo IV unos 20 millones de pesos, destinado al fortalecimiento municipal, en donde se integran el reclamo de mayor y mejor seguridad pública, resaltó.

Refirió que tiene la obligación y el compromiso de encabezar una administración transparente, que sirva al pueblo y genere el desarrollo, acorde a las formas, usos y costumbres propios de las familias de Tehuantepec.

José Luís Villalobos recalcó que seguridad, obra pública, educación, promoción a la cultura, protección al ambiente, deporte, administración pública, rehabilitación de panteones, son aspectos importantes de su proyecto de trabajo.


En materia de seguridad, hizo énfasis a que cuenta con tres nuevas patrullas, vehículos que se adquirieron al iniciar la administración, después de la conformación del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El edil resaltó la respuesta ciudadana al programa "Limpiado mi calle", en donde además de la vinculación con los particulares, se incorporaron escuelas primarias de la ciudad y agencias municipales, que se han comprometido a limpiar sus instalaciones y recolectar la basura y cooperar en la limpieza de las calles.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit