En Salina Cruz se la pasaron súper en Semana Santa

Salina Cruz (Yasmín Rodríguez).- Las Escolleras de Salina Cruz siempre han sido un atractivo para decenas de familias; pero este año; la regiduría de Deportes del Ayuntamiento Porteño se lució al organizar una serie de eventos deportivos y sociales que divirtieron a todos los paseantes y atrajeron a cientos de vacacionistas.

El Presidente Municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, felicitó a los participantes de los diferentes eventos deportivos organizados por la regiduría de Deportes, encabezada por Bersaín Toledo Fuentes, quien le dió un nuevo sentido a las fiestas de Semana Santa en Las Escolleras, diversión que pretende duplicar para el próximo año.

El presidente municipal agradeció la asistencia de los jóvenes deportistas y entregó los premios en efectivo para los equipos ganadores.


A la par, en cada una de las playas se realizaron distintos eventos, concursos y conciertos que embellecieron las “Fiestas de Semana Santa 2011 en Salina Cruz”; Bahía la Ventosa, las Escolleras y Salinas del Marqués, fueron sede de los eventos deportivos, recreativos y de espectáculos.

El viernes el artistas Reyli Barba se presentó en la explanada del palacio municipal,como parte de su gira “Qué vueltas de la vida”, alrededor de toda la República mexicana.

Finalizado el concierto el Presidente Municipal subió al escenario, dio un reconocimiento y regaló una artesanía istmeña al cantante Reyli Barba, como agradecimiento por su asistencia al puerto de Salina Cruz.


El sábado en la noche el cantante de banda, Julio Preciado, se presentó en Las Salinas del Marqués, ahí el cantante deleitó a sus fans por más de dos horas.



El domingo, el cómico Lalo España con su personaje “Doña Márgara Francisca” presentó su show y divirtió a los espectadores con los chistes y comentarios chuscos en el escenario, su presentación causó miles de carcajadas que hicieron pasar un rato agradable a los visitantes.

A lo largo de la “Fiestas de Semana Santa 2011” se llevaron a cabo eventos deportivos que estuvieron a cargo de la regiduría de deportes, además del concurso de chica vikini, concursos y la convivencia familiar.

De igual forma en Bahía la Ventosa el gobierno municipal a través de la regiduría de Turismo organizó los eventos que hicieron pasar un rato muy agradable a las familias que visitaron estas playas.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit