Amenazan a médicos de Palomares, refuerzan la seguridad

Matías Romero (Alexi Espinoza).- El encargado del Módulo de Desarrollo Sustentable en Matías Romero, Temistocles Muñoz Juárez, señaló que se han estado atendiendo por parte de esta coordinación muchas inconformidades sobre todo bloqueos por desvíos y obras inconclusas, sin embargo precisó que el tema relevante, en estos momentos es la amenaza de muerte que recibieron los doctores en Palomares.

Señaló que fue necesario entablar dialogo con el titular de la Jurisdicción Sanitaria, y acudir a la comunidad para reforzar la vigilancia y prevenir cualquier agresión, sobretodo después del ganadero asesinado.


Por eso exhortamos también a los doctores y a las enfermeras a que den un buen trato a la gente, pues también es parte un reclamo de la comunidad, pues esta cansada de malos tratos; precisó el titular del módulo, entrevistado al término de la reunión de Consejo en Matías Romero.



Exhortó a la ciudadanía para que se acerquen al módulo y que si hay quejas de funcionarios, que las presenten y para buscar el mecanismo de solución; evitando la inconformidad comunitaria.

A pregunta expresa de lo difícil que podría llegar a ser, el estar del otro lado, ahora como funcionario, quien ha sido líder social y ha encabezado protestas sociales; comentó textualmente; “le doy gracias a Dios y al gobernador que me dan esta segunda oportunidad de brindar el apoyo a quien más lo necesita, lo estoy haciendo de manera gustosa”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit