Señaló que fue necesario entablar dialogo con el titular de la Jurisdicción Sanitaria, y acudir a la comunidad para reforzar la vigilancia y prevenir cualquier agresión, sobretodo después del ganadero asesinado.
Por eso exhortamos también a los doctores y a las enfermeras a que den un buen trato a la gente, pues también es parte un reclamo de la comunidad, pues esta cansada de malos tratos; precisó el titular del módulo, entrevistado al término de la reunión de Consejo en Matías Romero.
Exhortó a la ciudadanía para que se acerquen al módulo y que si hay quejas de funcionarios, que las presenten y para buscar el mecanismo de solución; evitando la inconformidad comunitaria.
A pregunta expresa de lo difícil que podría llegar a ser, el estar del otro lado, ahora como funcionario, quien ha sido líder social y ha encabezado protestas sociales; comentó textualmente; “le doy gracias a Dios y al gobernador que me dan esta segunda oportunidad de brindar el apoyo a quien más lo necesita, lo estoy haciendo de manera gustosa”.