Alcade de Matías Romero entrega uniformes a sindicalizados

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- El trabajo conjunto y coordinado generará una administración fuerte, activa y en beneficio de Matías Romero, declaró el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva al entregar sus nuevos uniformes a los trabajadores sindicalizados al servicio del H. Ayuntamiento.

Acompañado de la líder sindical, Gladys Alegría, en un significativo acto realizado en la explanada del Palacio Municipal; el alcalde refirió que el único compromiso de su administración pública es hacer bien las cosas.

Y convocó a los sindicalizados a poner de su parte para hacer, de las actividades propias del Ayuntamiento, un logro compartido y un beneficio para la ciudadanía.

Unos minutos antes; pero en el DIF Municipal, la Presidenta del DIF, Rocío Antonio Medina, presidía, al lado del Oficial del registro civil, la entrega de las actas de nacimiento a 68 niños, quienes fueron atendidos dentro del programa “Abril, mes del niño y su registro”.


La titular del sistema DIF en Matías Romero invitó a los presentes al festival por el “Día del Niño”, que se realizará, este viernes, 29 de abril, en el parque municipal; además dio a conocer que en breve se realizará una jornada médica de detección de enfermedades por estudios del iris en las instalaciones del DIF.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit