Preliminares de la liga municipal de futbol rápido femenil en Juchitán

Juchitán (Guillermina Guzmán).- Viento en popa se desarrolla la Liga Municipal de fútbol rápido, categoría libre, femenil, en Juchitán, donde participan 8 equipos, algunos de ellos integrados por deportistas de manera mayoritaria de Juchitán, pero también de Matías Romero, Espinal y Tehuantepec.

En la cancha del parque “Charis”, se desarrollan los encuentros deportivos, donde las mujeres deportistas demuestran su pasión por el balón pie. La afición no ha dejado de apoyar a sus equipos, por lo que el lugar luce abarrotados las tardes del lunes, martes, viernes y domingo; días en que se programan los juegos, informó el Presidente de la liga, Alberto López Vásquez.

En la gráfica observamos a algunas de las integrantes del equipo Real Madrid, que en esta semana se enfrentaron a Indomables, quienes concluyeron el encuentro siendo sometidas por las del Real Madrid quienes les ganaron el juego con un arcador de 6 goles a 1.

Hasta el momento, se vaticinan como líderes de la tabla; los equipos Inter y Manchester; mientras que la Técnica 50 se mantiene en el sótano; esto debido a que son chavas de 14 a 16 años, que inician en este deporte y se están fogueando, destacó el Presidente de la Liga.

En tanto, manifestó que Geovana Asevedo Estudillo, jugadora del equipo Inter, se mantiene como líder goleadora y ha demostrado una habilidad innata en este deporte.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit