Yo no presencié actos de violencia; Eufrosina Cruz Mendoza

Oaxaca (Antulio López).- La Presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, Eufrosina Cruz Mendoza, aclaró que durante el acto que encabezó en Santa María la Asunción; comunidad de la Cañada, no presenció ningún acto de violencia. Aseguró, en un comunicado de prensa, que el día jueves, 14 de Abril, realizó un recorrido en diversos municipios de la sierra mazateca, ubicados en zonas de pobreza extrema, uno de ellos fue la comunidad de Santa María la Asunción; el motivo era hacer una entrega simbólica de ropa, juguetes y tres vehículos que fueron gestionados para ser utilizados en beneficio de la población.
Destacó que nunca, durante el evento y en su presencia se suscitó algún conato de violencia, fue, después, aseguró, que un grupo de personas encabezadas por el líder del comité de un partido político agredieron a miembros del cabildo de ese municipio.
La Diputada se deslindó de los hechos violentos suscitados en dicho municipio y refrendó su compromiso con los indígenas y con las personas de los pueblos más marginados del Estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit