José Luís Villalobos: la primera de muchas obras para Tehuantepec

Tehuantepec (Jesús Martínez).- La primera de muchas obras que se realizarán en este trienio para el municipio porque los tehuantepecanos lo merecen, refirió el Presidente Municipal de Tehuantepec,José Luis Villalobos Villalobos, tras inaugurar en El Barrio de Santa Cruz Tagolaba el techado y mantenimiento de la capilla del Sexto Viernes.


El shuana del barrio de Santa Cruz, Joaquín Gutiérrez Cruz, expresó su agradecimiento al presidente municipal, al responder con este trabajo que por años habían solicitado a anteriores administraciones.




El regidor de obras públicas, Ramón Gallegos Montaño, explicó que se realizó el techado de dos aguas con láminas de zinc y terminados de pintura en su interior como exterior de la capilla, misma en donde se celebran las actividades propias de cuaresma y Semana Santa.



El presidente municipal reiteró que esta administración quiere hacer bien las cosas, pero para ello, es importante la suma de esfuerzos de la población y adelantó que a más tardar de 15 a 20 días iniciarán las obras con SEDESOL y en un mes, las del ramo 33 fondo 3, afín de poder cambiar la imagen de Tehuantepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit