Adminstración de Albores;la más corrupta en la historia de Matías Romero

Matías Romero (Alexi Espinoza).- Autoridades y agentes municipales de Matías Romero calificaron a la Administración de José Luís Albores Gaspar como la más corrupta en la historia de este municipio.

Durante la reunión del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, las autoridades auxiliares replicaron, pues el Ayuntamiento carece de módulo de maquinaria y se requieren trabajos urgentes; aunado a las obras inconclusas del anterior trienio.

Se dijeron molestos ya que el módulo de maquinaria, propiedad del Ayuntamiento, fue dado en comodato a la comunidad de Los Ángeles, como “pago” de la administración de José Luis Albores por las obras inconclusas en ese lugar y un saldo pendientes de cerca de 90 mil pesos. En esa Agencia se dejó un pailoder, una retroexcavadora, una moto conformadora y una patrulla de la municipal.
El síndico municipal, Alfredo Ramos Villalobos, señaló que han tratado de resolver el problema por la vía conciliatoria y obtener la maquinaria propiedad del Ayuntamiento para responder a las necesidades presentadas por Agencias y Colonias de Matías Romero.
Y es que muchos agentes expresaron que ya se acerca la temporada de lluvias y los caminos a sus comunidades están casi intransitables y las lluvias podrían provocar que estos quedaran totalmente destruidos y quedarse sin acceso. En su momento el presidente municipal, Cuauhtémoc Fuentes, señaló que se enteró que la Unión de Ejidos intenta adueñarse de esta maquinaria mediante un notario publico, advirtiéndoles que estarían cometiendo un delito, pues ellos cuentan con las facturas originales, por lo que de haber algún desvió y obras inconclusas en las comunidades por parte de la administración de Albores, dijo,- deberán realizar el procedimiento correspondiente y no afectar a todo el municipio por los errores e irregularidades del trienio pasado.
De hecho indicaron que ya se solicitó la auditoria a la administración anterior, por lo que deberán realizar este procedimiento y nuevamente los exhortó a entregar la maquinaria retenida, que además, -señalaron- se encuentra en mal estado, ya que una de las máquinas se encuentra desvielada y la reparación costará alrededor de 65 mil pesos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit