Conmemoran 44 años de La Cooperativa La Istmeña en Lagunas

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Con la presencia de socios, trabajadores, clientes, proveedores, representantes del núcleo cooperativo Cruz Azul y autoridades locales, se realizaron los festejos por la conmemoración XLIV de la fundación de la Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios "La Istmeña".
44 años de trabajo continuo, de ser fuente de empleo para miles de familias y de prestar servicios de calidad; subrayó el Presidente del Consejo de Administración, Cipriano Mijangos, acompañado siempre del Presidente del Consejo de Vigilancia, Alfredo Anota.
El festejo inició con una Misa de Acción de Gracias oficiada por el padre Marcelino Rivera; esta celebración eucarística se realizó en las instalaciones de la gasolinera, frente a las oficinas administrativas de la Cooperativa La Istmeña.


Los Directivos realizaron el izamiento de banderas, con los logos de la Cooperativa La Istmeña y la del Cooperativismo. Más tarde se dirigieron al Salón "Guillermo Alvarez Macias" en donde ya se encontraba todo listo para un desayuno y convivencia.
En el lugar, Cipriano Mijangos resaltó que esta empresa cooperativa seguirá prestando servicios de calidad, trabajando y ofreciendo oportunidades de desarrollo y empleo para decenas de jóvenes istmeños.
Entre los invitados especiales; el Presidente de Bienes comunales de el Barrio de la Soledad, Enrique Morales de Jesús, el Municipal, Javier Rueda y Nicolás Sosa, así como los directivos del núcleo cooperativo Cruz Azul, Julian Bernal y Abel Alvarez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit