Conforma Daniel Gurrión el equipo más completo de Protección Civil

Juchitán (Boletín).- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y atender de manera oportuna cualquier contingencia, el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, busca equipar al personal de Protección Civil Municipal.

Hace unos días, el Ayuntamiento de Juchitán, adquirió un carro de bomberos, totalmente equipado, esto para actuar de manera eficaz y oportuna en caso de incendios.

Dejó en claro que seguridad pública y protección civil son importantes dentro de su administración debido a los tiempos tan difíciles y las necesidades de carácter social.

Añadió que se continúa con la cultura de la prevención, en conjunción con la capacitación en áreas de auxilio a la ciudadanía. “Con este camión de bomberos, tenemos la certeza de que la respuesta en nuestro municipio será pronta. La gente sabe que cuenta con el respaldo y el apoyo de sus autoridades, porque a fin de cuentas, una de nuestras obligaciones es protegerlos y proteger el municipio”.

La entrega de dicho carro bomba de procedencia extranjera se realizó en la explanada del palacio municipal, al alcalde Daniel Gurrión Matías lo acompañaron el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Vásquez Jiménez, y funcionarios municipales.


El director de la Unidad de Protección Civil, Francisco Vásquez Jiménez precisó que este camión de bomberos y una pipa, se suman a la ambulancia, la camioneta y la pipa que ya poseían, conformando así el mejor “tren de auxilio”, equipado, el más completo en toda la región del Istmo, después del existente en Pemex de Salina Cruz.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit