Primordial evitar desabasto de agua en Salina Cruz; Henestroza

Salina Cruz (Yazmín Rodríguez).- La problemática del agua potable que afectó durante varias semanas a las diferentes colonias del puerto, se solucionó con la donación de dos bombas sumergibles con una capacidad de 36 litros por segundo.

Esta donación la realizó el Presidente Municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza al Sistema de Agua Potable (SAP), tras reafirmar su compromiso por que no le falte el servicio de agua a las familias porteñas.

El Administrador del Agua Potable en Salina Cruz, Javier Ruiz Morales, explicó que con este equipo.

Agradeció el apoyo del presidente municipal, quien en todo momento dijo, se mantuvo en comunicación con él, además gestionó los recursos para la adquisición de las bombas y el equipo de bombeo, necesario para la reparación de la tubería de Montegrande con el que se pudo restablecer el servicio, casi de inmediato, en el casco urbano.

García Henestroza refrendó su compromiso de que todas las colonias, barrios y agencias de Salina Cruz cuenten con el vital líquido y evitar el desabasto.

Precisó que el abasto de agua es una de las demandas más urgentes de los porteños y se comprometió a mantenerse atento, a pesar de que el SAP depende del gobierno estatal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit