Rehabilitan carretera Costera a Huatulco; se preparan para los vacacionistas

Salina Cruz(Yasmín Rodríguez).- La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Salina Cruz, realizó tareas de bacheo profundo para tener en óptimas condiciones la carretera Costera- Huatulco, para esta temporada de Semana Santa.

El director de Obras, Arturo Toledo Méndez, dijo que estos trabajos son el reflejo de las necesidades fehacientes de la ciudadanía y para recibir a los turistas nacionales y extranjeros, que en estas vacaciones llegan al puerto. Así mismo reitero que los trabajos que se están ejecutando en la obra de cuatro carriles, no pudo haber sido en otras fechas ya que el recurso fue entregado hace unas semanas, fue entonces cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), hizo los trámites correspondientes que dieron inicio a los trabajos que hoy en día se continúan ejecutando.
Aseguró que se tomaran la medidas precautorias para mejorar el transito en la zona, y solicitó que la ciudadanía “tenga paciencia ya que esta obra será el reflejo que este gobierno quiere transmitir al hacer obras de calidad”.


Adelantó que la regiduría de Obras Publicas a cargo de Neftaly Reyes Perry, se encuentra trabajando en lo que será la priorización de obras, “están en proceso, además de la gestión con las dependencia federales y estatales para que los recursos alcancen y lleguen a quienes menos tienen, con una visión planeada, con sentido humanista, con respeto a las leyes y sobre todo con ayudar a los ciudadanos a colaborar para hacer de sus acciones solicitadas una realidad” aseguró el director.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit