ASEGURA PRD QUE GANARON DISTRITO DE JUCHITÁN

Oaxaca (Boletín).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le tira al “carro completo” en Oaxaca. El dirigente, Rey Morales Sánchez asegura que ganaron el distrito 07 con cabecera en Juchitán donde el candidato priísta Samuel Gurrión ya se proclama vencedor de la contienda.

Reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador benefició a los 11 candidatos a diputados federales que llevaron en coalición con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano (MC), así como a las candidaturas al Senado.

Los datos arrojados hasta ayer indican que con 488 mil 292 votos el PRD se convierte en la primera fuerza política por encima del PRI, que tiene 461 mil 197 y echan atrás al PAN que logró 276 mil 877 sufragios en el caso de la votación a Senadores.

Dijo que el cómputo del Programa Preliminar de Resultados Electorales (PREP) del IFE les india que llevan el triunfo en diez distritos, pero el registro que ellos manejan les dan la delantera en todos.
“Tenemos números que nos avalan el triunfo, también en Juchitán donde no se dio ningún pacto con los priistas y en el cómputo del próximo miércoles demostraremos con el recuento de las casillas esta postura”, señaló.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit