GENERACIÓN 2009-2012 DEL CECyTE EL BARRIO DE LA SOLEDAD


El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Tras presidir la ceremonia de graduación de la generación 2009-2012; el Director del Colegio de Estudios Científico y Tecnológico del Estado de Oaxaca (CECyTEO), Gaspar Jiménez Guerra, precisó que a partir del nuevo ciclo escolar 2012-2013, todos los planteles CECyTE y Centros EMSAD ofertarán en la modalidad de Bachillerato Bivalente 12 carreras técnicas.

         Destacó el interés del Director General del sistema, Víctor Raúl Martínez Vásquez, para incentivar en el CECYTEO el desarrollo de la tecnología, la ciencia y el humanismo, para brindar excelencia y calidad educativa a sus estudiantes.

Acompañado de las autoridades municipales y agrarias de El Barrio de la Soledad, así  como al titular del Módulo de Desarrollo, Temístocles Muñoz Juárez, agradeció al padrino de generación; el regidor de Educación, Carlos Alejo López Mares.

A los egresados, el Director les dijo sentirse orgulloso de ellos y sabedor, al igual que sus profesores de que no los defraudarán. Les pidió que no olviden a su plantel, en donde, dijo, recibieron la educación y formación que los hace ser el futuro de Oaxaca.

Fue una elegante ceremonia, encabezada por el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Rueda, la titular del DIF, Martha Cabrera, el Presidente de Bienes Comunales, José Jaime Mijangos y la Presidenta de Padres de Familia, María del Rosario Mata y, por supuesto, el director del CECyTE en El Barrio de la Soledad, Gaspar Jiménez Guerra.

Jiménez Gaspar destacó el trabajo en conjunto y comprometido de sus compañeros docentes y administrativos, con quienes ha sido posible formar a esta generación 2009-2012.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit