EN GUICHICOVI; AYUNTAMIENTO RESPONDE A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO

San Juan Guichicovi (Luis Ernesto Ramos).- Al presidir el Consejo de Desarrollo Rural; el Presidente Municipal de San Juan Guichicovi, Heberto Luis Zacarías, precisó que en su municipio, el pueblo decide las obras y acciones que emprenderá el Ayuntamiento; por lo que la obligación del Gobierno es responder y cubrir las necesidades del pueblo.

A la reunión asistieron la mayoría de autoridades auxiliares y agrarias de San Juan Guichicovi, así como representantes de SAGARPA, Módulo de Desarrollo y SEDESOL.

Ante estas autoridades y en consenso, se realizó la asignación del presupuesto por comunidad, recursos que pertenecen al ramo 33, fondo III, de este año fiscal y que representa más de 42 millones de pesos.

Es necesario darle prioridad a la ampliación de las obras ya realizadas; detalló uno de los agentes municipales, al tiempo que se daba a conocer que del total del presupuesto anual a la cabecera municipal le corresponden 6 millones 627 mil 875 pesos.

Otras 14 comunidades recibirán poco más de un millón de pesos; siendo las poblaciones de Santa Anita y Barrio Alvarado las que menos recursos recibirán, al otorgárseles 327 mil 320 pesos.

El alcalde reconoció el compromiso y el respaldo de cada una de las autoridades auxiliares en las tareas que emprende su administración y resaltó que a casi 2 años de servicio a la comunidad, se han tenido grandes resultados, los cuales son pasos al progreso de Guichicovi y sus agencias.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit