SCJN FALLÓ EN CONTRA DE BILLY ÁLVAREZ

México (Agencias).- Duro golpe para el Director el equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, ya que este miércoles, 11 de julio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha fallado a favor del Consejo de Administración y tendrá que entregar el equipo al grupo que encabeza Armando Valverde.

Además los magistrados indicaron que se debe de reinstalar el Consejo de Administración, respuesta que desecha la apelación presentada ante el primer dictamen de la Corte.

Es de recordarse que los integrantes del Consejo habían sido expulsados  en una Asamblea presidida por Billy Álvarez, en donde también se dejó fuera al hermano de Guillermo, a Alfredo Álvarez, quien apoyaba al consejo, aunque en estos momentos parece que está ya, del lado de su hermano.

El Consejo de Administración, asesorados jurídicamente por el abogado, Jorge Olvera. De esta forma, se determina que no procede la apelación de Billy Álvarez, por lo tanto, tiene que ser reinstalado el Consejo de Administración, en la Cooperativa “La Cruz Azul”, con todas sus facultades y queda en la nulidad jurídica todos los actos de Guillermo Álvarez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit