PETAPA, EN LA RUTA DEL PROGRESO CON ÁNGELA JUÁREZ

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- Tras destacar que los trabajos y obras sociales para el municipio de Santa María Petapa siguen su curso; la Presidenta Municipal de ese lugar, Ángela Juárez Mendoza, indicó que se ha dado continuación a la ardua tarea de insertar al municipio de Petapa en la ruta del progreso y el desarrollo.

Ángela Juárez Mendoza, Presidenta Municipal de Santa María Petapa, en la Colonia Barrio Nuevo, inauguró y entregó obras de servicio público, entre los que incluyen; drenaje sanitario consistente en 600 metros lineales y la ampliación del sistema de agua potable.

En esa colonia; la autoridad auxiliar, Ricarda Pérez Santiago, dio la bienvenida a la alcaldesa junto con sus miembros de su cabildo; Augusto Saavedra Martínez, Síndico Procurador Municipal, Rafael García Flores, Regidor de Educación, Cultura y Deportes, Joel Carrasco Santiago, Regidor de Programas y Proyectos, Belisario Ramírez López, Regidor de Hacienda, Misael López Ramírez, Regidor de Seguridad Municipal, Elizabeth Santiago Cruz, Regidora de Asuntos Rurales, David Martínez Carrasco, asesor general del honorable ayuntamiento y Enoch Hernández Hernández, Tesorero Municipal.

En la comunidad de Guivixia; la Presidenta Municipal fue recibida por la profesora, Blanca Estela Alcázar, Directora del kínder “Estefanía Castañeda”, el Presidente del Comité de Padres de Familia, Rodrigo López Santiago, y el Agente Municipal, Isaac Mendoza López, acompañados de niños y padres de familia de ese plantel preescolar.

En ese Jardín de niños, el Gobierno Municipal que encabeza Ángela Juárez Mendoza, realiza la techumbre de la explanada  de usos múltiples, mismo que está próximo a inaugurarse.

En esta comunidad, informó la alcaldesa, se realiza la ampliación de la energía eléctrica, instalándose 6 postes y con lo que se dará el beneficio a familias que no contaban con luz en sus hogares.

Además, presentó ante el Comité de la Banda Filarmónica Infantil de Guivixia, encabezada por Nery Silva Ruiz, al profesor de música; José Rafael Estudillo.

En Llano Suchiapa, acompañada de la Agente Municipal, Felisa Santa Fuentes, la edil inauguró la impermeabilización de la Escuela Primaria “Amado Nervo” y anunció la construcción de 4 aulas en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de Santa María Petapa,2 aulas más en la escuela de Rincón Viejo, para San Bartolo y también en la colonia Llano Suchiapa, a través del programa de IOCIFED.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit