EXIGEN LA SALIDA DE LOS TRAIDORES DEL PRI OAXAQUEÑO

Oaxaca (Antulio López).- La dirigencia del PRI en Oaxaca no debe pretender “tapar el sol con un dedo”; la de Oaxaca fue una derrota en toda la extensión de la palabra y sus responsables tienen nombre y apellido; sujetos que se dicen líderes del tricolor y hasta exigieron cargos en el PRI Nacional, cuando en realidad tienen compromisos con el Gobierno de Gabino Cue, por lo que hicieron campaña en contra de Peña Nieto y en contra de los candidatos a Diputados y Senadores del PRI; aseguraron integrantes del Comité Estatal del PRI, reunidos para analizar los resultados poco favorables de la jornada electoral de este año.

Hubo quien se refirió “al doble juego de José Murat”, a quien acusó de sostener reuniones privadas con Gabino Cue y Diódoro Carrasco. Aseguraron que Murat apoyó a Juan Díaz Pimentel y a su hijo, pero actuó en contra en el Istmo para impedir la llegada de los candidatos que liga con Ulises Ruiz.

Afirmaron que el ex Gobernador de Oaxaca, mismo que hoy ostenta un cargo en el PRI Nacional y cuyo hijo jugaba para Diputado plurinominal; “tiene relación y compromisos con el Gobierno del Estado y los grupos de izquierda en Oaxaca.

En tanto, al referirse a Jorge Franco, aseguraron que su apoyo al candidato del PAN fue documentado y se debe proceder a su expulsión del PRI. Sin embargo, en la grabación de la charla de los líderes priistas; se reflexiona también sobre la apatía de algunas figuras del tricolor en Oaxaca, quienes se mantuvieron apartados de la campaña, simulando que trabajaban para apoyar a la campaña cuando en realidad no hacían nada.

Se refirieron entonces a Héctor Pablo Ramírez, Martín Vásquez Villanueva, María de las Nieves García Fernández y otros a quienes acusaron de no movilizar a la gente a favor del PRI.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit