OBRAS Y ACCIONES PARA EL PROGRESO DE MATIAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).-  El Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades adquiridas con recursos del Ayuntamiento para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Acompañado de la Presidenta del DIF; Rocío Medina Antonio, así como regidores y directores; en la entrada del parque municipal, este martes, 10 de julio, se presentó a la sociedad 2 volteos y una pipa de 10 mil litros.

Posterior a este evento, el alcalde estuvo en la Colonia Barrio Nuevo, donde fue recibido por la Presidenta de la Colonia, Elda Hernández y algunos vecinos, para dar seguimiento a los trabajos de pavimentación de la calle Los Pinos.

La calle  consta  de una guarnición simple de 125 metros por dos piezas de 390 metros lineales; donde se invertirán 417mil pesos, y que beneficiará a las familias que habitan en esta zona de Matías Romero.

El alcalde también constató el avance de las obras en la escuela primaria “/7 de Noviembre”, conocida en la población como “La Ferrocarrilera”; la cual, anunció lleva un avance del 80 por ciento y en breve será inaugurada para el beneficio de cientos de nuevas generaciones de estudiantes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit