ESCUELA FILIAL DEL CLUB PACHUCA EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Francisco Toledo Alvarado).- Por mucho tiempo los profesores de educación física Roberto Estudillo López, Marco Julio López Antonio, Josaphat Estudillo Cortes y Jorge Ruíz Espinosa y los mismos padres de familia, trabajaron para tener en Matías Romero una filial de futbol.

Con el objetivo de formar los talentos del balón pie en los municipios del Istmo-Norte, se abrió la primera escuela filial oficial de futbol perteneciente al club Pachuca de la primera división del futbol mexicano, en la ciudad de Matías Romero.

El pasado 6 de julio del año en curso el Director General de las escuelas filiales del club Pachuca, el Lic. José Maldonado Reyes, dio la oficialización de la escuela filial, con el reconocimiento del Presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva.

José Maldonado Reyes agradeció el interés y la recepción que le ofrecieron tanto las autoridades, los entrenadores, los deportistas y los padres de familia.

Felicitó a los padres de familia que han logrado acondicionar en el estadio Ferrocarrilero un buen espacio para el entrenamiento de los niños y adelantó que se espera, en próximos meses, los niños pueden visitar al Club Primera División en Hidalgo, en nuestras instalaciones, para que conozcan al equipo.

Se les invita a las familias que inscriban a sus hijos nacidos desde los años 2000 hasta 2007 (de 5 a 12 años), el lugar de entrenamiento se encuentra en el estadio ferrocarrilero, los días de entrenamiento son los lunes, miércoles y jueves a las 5 de la tarde.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit