EN LOMA BONITA LLEGAN RECURSOS DEL FONDEM

** Habitantes cuestionan el desempeño del Regidor de Protección Ciudadana.

Loma Bonita (Hernán Acosta).- Este lunes 02 de julio del 2012, a partir de las 15:30 horas, llegaron los recursos del FONDEN en especie al municipio de Loma Bonita.
Los apoyos fueron trasladados en camiones del ayuntamiento y patrullas de la Policía Municipal, bajo la supervisión del Regidor de Protección Ciudadana, Miguel Bernardi Aquino.
Al ser entrevistado, el funcionario informó que se trata de alimentos en caja y colchonetas; apoyos indicó, que se distribuirán entre los afectados del mes pasado, por el huracán “Carlotta”, ya que en Loma Bonita fueron cientos de familias damnificadas, agregó.
Sin embargo, cabe mencionar, que varios damnificados, fueron visitados por este reportero y se pudo constatar que nunca llegó personal de Protección Civil a evaluar sus daños.
Vecinos del Barrio de la Escobeta aseguraron que nunca fueron visitados por las autoridades, a pesar de que la situación en loma Bonita fue crítica durante esos días de lluvia. 
Los vecinos criticaron que mientras ellos sufrían por las calamidades del huracán “Carlotta”, el regidor andaba junto con su hijo en un torneo nacional de Volibol, pues le interesaba más el campeonato y la participación de su hijo, que la seguridad de los lomabonitences.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit