SE REÚNE VÍCTOR FLORES CON FERROCARRILEROS DE MATIAS ROMERO

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Trabajadores de Ferrocarriles en Matías Romero se reunieron la mañana de este viernes, 13 de Julio, con su líder nacional, Víctor Flores, en las oficinas del Sindicato de Ferrocarrileros.

Víctor Flores, algo lastimado de los pies, se dijo muy contento de este trato directo con los ferrocarrileros y anunció su acercamiento con el Presidente electo de la República, Enrique Peña Nieto, para impulsar se pueda reactivar la industria de Ferrocarriles en México y por ende, el beneficio para Matías Romero.

Destacó que está recorriendo todas las secciones de ferrocarriles en el país, promoviendo el voto para su planilla, pues vienen las elecciones para el Comité Ejecutivo Nacional y el sindicato ferrocarrilero es el único que vota por cédula y espera que sea un proceso transparente que le vuelva al confiar la dirección del sindicato.

Dijo que la privatización de los ferrocarriles en México ha ayudado a los trabajadores, pues con ello se logró mantener el gremio con buenos salarios, buenas prestaciones, aunque aceptó que falta que el Gobierno le invierta a las vías y con ello la reactivación de los ferrocarriles serán una realidad.

Cómo símbolo de la llegada del líder nacional a esta ciudad ferrocarrilera, el tren hizo sonar su silbato al pasar por Matías Romero, recordando con este sonido, los buenos tiempos del ferrocarril en Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit