INSTALACIONES DE LOBOAX EN LOMA BONITA ESTÁN ABANDONADAS

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- De nada sirve todo el buen trabajo que realizan los entrenadores de los jovenes y niños deportistas, que integran el equipo de Volibol LOBOAX, el cual dirigen los hermanos Lorenzo y Javier Medel Corro; si los padres de familia mantienen las instalaciones del terreno que adquirieron y que tanto han peleado en total abandono.

El dia de hoy, este corresponsal recibio una llamada telefonica de vecinos de este terreno, que se ubica entre las calles uno y dos de la Colonia Libertad, quienes informaban que personas ajenas al mismo se encontraban realizando un chapeo, pues se encontraba totalmente enmontado.

Por lo que a las 08:30 de la mañana de este lunes 16 de Julio del 2012, hicimos presencia en el lugar y efectivamente, pudimos constatar que un grupo de personas se encontraba realizando el chapeo de todo el terreno, desde una cancha hasta un salón que se encuentra en el lugar.

Por lo que investigamos quien era el responsable de estos trabajos, indicándonos que quien coordinaba la limpia, era José Luís Fuentes Rodríguez, el jefe de la unidad de asuntos religiosos del ayuntamiento, a quien nos dirigimos para cuestionarlo sobre la situación, explicándonos, que en lo que corresponde a esta limpieza, se derivó de un asunto de salud.

Pues vive a espaldas de este terreno y el crecido de la maleza, se ha convertido en criadero de moscos trasmisores del dengue y de alimañas posoñosas, lo que causó que sus dos nietecitos enfermaran de dengue, por lo que solicitó autorización al Ayuntamiento y a la directiva de la Colonia para limpiar dicho lugar.

Después de ello, se coordinó con los pastores de las Iglesias Internacional de la Fe, Iglesia de Dios del Evangelio Completo Peña de Oreb, Iglesia adventista del 7º Día Getzemaní, Iglesia Ministerios Evangelisticos la última llamada y otras más, para que con feligreces de las mismas se realizará la limpia del terreno completamente.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit