IEEA 2006 REALIZA JORNADA DE ACREDITACIÓN

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- La Coordinación 2006 del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), realizó la Jornada de Acreditación a Nivel Primaria y Secundaria para mayores de 15 años en los municipios de Matías Romero, San Juan Guichicovi, Santa María Petapa, El Barrio de la Soledad e Ixtaltepec.

El titular de esta coordinación, Román Andrés Ordaz, precisó los beneficios de estas actividades para aquellas personas que, por falta de recursos económicos o por insertarse en el sector laboral no concluyeron sus estudios de primaria y secundaria.

Dijo que la Jornada de Acreditación, una actividad nacional; ofrece la oportunidad a los adultos de contar con sus documentos de educación básica, con tan sólo aprobar un examen.

Román Andrés Ordaz explicó que en este año esta Jornada también se aplicará en la comunidad de Palomares, municipio de Matías Romero y en la Colonia Llano Suchiapa, municipio de Santa María Petapa.

Destacó que para poder aplicar el examen que consta de 20 ó 30 preguntas; la persona debe demostrar ser mayor de 15 años, presentar su acta de nacimiento, CURP, boleta de primaria o secundaria.

Recordó que los servicios de esta jornada son gratuitos por lo que espera que más adultos aprovechen esta oportunidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit