EXÁMENES GRATUITOS DE LA VISTA EN DIF DE JUCHITÁN

* Este jueves 12 de julio, en sus instalaciones de Belisario Domínguez habrá exámenes de la vista gratis.

Juchitán (Boletín).- Enfocados en satisfacer las necesidades de atención médica a la comunidad en general, pero sobre todo a los sectores más vulnerables.

Dando seguimiento a padecimientos que afectan a las familias juchitecas, otorgando consultas médicas gratuitas, el personal del DIF Juchitán informa que este jueves 12 de julio, se estará ofreciendo servicio optometrista totalmente gratis en ese lugar de asistencia social.

Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Mayra Herrera Saynes, adelantando que los costos de los anteojos para las personas que lo necesiten, serán sumamente accesibles.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en horario corrido y bastará únicamente que acudan a temprana hora para que puedan ser examinados por el especialista.

Dijo que no se requiere de ningún requisito y reiteró que se trata de un servicio totalmente gratis, por ello, exhortó a las personas que consideren que tienen problemas visuales, a que acudan a realizarse un examen y descartar cualquier dificultad.

A estos programas se les suma los servicios que se prestan en la oficina del DIF Municipal, tal es el caso de los servicios jurídicos para todas las familias que padezcan algún tipo de problemática social que impida su desarrollo pleno, otorgándoles asesoría jurídica.

Así como programas de la Tercera edad y la estancia de día, consultas médicas, y los servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que se encarga de otorgar una serie de procedimientos encaminados a mejorar la capacidad de una persona con el propósito de que ésta pueda realizar por sí misma una serie de actividades necesarias para su desempeño físico, mental y social; reintegrando a las persona con capacidades especiales a la sociedad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit