SEGUNDO TORNEO DE VOLEIBOL EN MATIAS ROMERO

Matías Romero.- Tras realizarse con bastante éxito el Segundo Torneo Municipal de Voleibol de segunda fuerza; el equipo CIVB se coronó victorioso al derrotar al grupo de PROFES.
        
Este torneo organizado por las autoridades municipales, a través de la regiduría de deportes aglutinó a familias enteras en el parque municipal, donde se desarrollaban los encuentros con 6 equipos participantes: COBAO 05, PROFES, CIVB, FRATELOS, COLEGIO ISTMO y CONVICTOS.

La gran final se vivió el pasado sábado, 14 de julio y correspondió al Regidor de deportes, Manuel Bencomo Cruz, entregar los premios aportados por el Ayuntamiento de Matías Romero con el propósito de incentivar la práctica del voleibol.

FRATELOS quedó en tercera posición y recibió un balón de voleibol, el segundo lugar recibió 12 playeras deportivas de voleibol, y el 1er lugar recibió 12 juegos de uniforme deportivos para esta misma disciplina.

El Regidor de Deportes felicitó a los jugadores y precisó que el Gobierno Municipal que preside Cuauhtémoc Fuentes Villanueva está muy interesado en impulsar la práctica deportiva.

Sobre todo, dijo, darle auge a la disciplina del voleibol, ya que se tenía muy abandonada tanto en la rama varonil como en la femenil. Destacó el respaldo y organización del Profesor José Francisco Sánchez Iturbide, encargado del torneo de voleibol varonil 2da fuerza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit