CUAUHTÉMOC FUENTES INAUGURA CURSOS DE VERANO

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- El Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, inauguró los Cursos de Verano que se imparten en la escuela primaria “20 de Noviembre”, a su vez, puso en marcha las actividades que, durante estas vacaciones de julio y agosto, desarrollan las diferentes áreas del Ayuntamiento como los cursos de la Casa de Cultura y las actividades manuales en el DIF Municipal.

Fuentes Villanueva destacó que en la Escuela Primaria “20 de Noviembre” se imparten cursos de regularización a nivel primaria y secundaria; pues se pretende mejorar el nivel académico de la niñez Matías-romerense.

Subrayó el interés y la preocupación de todos los integrantes de su cabildo por que los niños y los jóvenes de Matías Romero gocen de oportunidades gratuitas y productivas para dedicar el tiempo de vacaciones.

Al referirse a los niños, les pidió que aprovechen esta iniciativa de sus autoridades, porque el rezago y el quedarnos atrás, no nos beneficia como pueblo.

El alcalde de Matías Romero se dirigió a los alumnos y les motivó para que asistan a la escuela con ganas, acudir con alegría para aprender cosas nuevas, no por compromiso tampoco por obligación.

Invitó a los padres de familia a nunca desobligarse de sus hijos, dirigirlos hacia actividades sanas, productivas; lo que evitará que caigan en garras del alcoholismo y la drogadicción.

Anticipó que en unos días como autoridad, tomarán algunas medidas para evitar se siga vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad.

Felicitó al grupo de maestros, a la regiduría de educación, a la Casa de Cultura y la regiduría de ecología por la iniciativa de ofrecer a la población nuevas opciones y actividades de valor cultural y académico.

Los Cursos de regularización para niños de secundaria y primaria se imparten en la mañana; mientras que en la Casa de Cultura se ofrecen; clases de canto,baile folklórico ,piano, caporera ,guitarra y alebrijes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit