CONCLUYÓ LA FERIA DE LA PIÑA EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Como se dice en cada actividad, todo lo que tiene un inicio tiene también un final y esto se aplica a las festividades de la Feria de la Piña edición 51 de Loma Bonita.
 
Las actividades de la Fiesta principal iniciaron  el día 03 de mayo y culminaron el día domingo 12; con la participación de la población, así como de varias agrupaciones musicales, culturales y tradicionales.
 
El domingo 12 de mayo, se desarrolló el tercer y último desfile de carros alegóricos y comparsas, saliendo desde el hospital de la comunidad, sobre la Avenida Cuauhtémoc, para entrar por la Calle Veracruz en sentido contrario, tomar la Avenida Hidalgo, también en sentido contrario, la Avenida 16 de Septiembre en sentido contrario, para entroncar con el Boulevard 16 de septiembre, llegar al cruce de la Carretera Federal y la que va a Playa Vicente, para culminar en la instalaciones de la Feria de la Piña.
 
En el desfile, se contó con la participación de carros alegórica de la empresa cervecera de la región, los carros alegóricos de las reinas de la feria: infantil y juvenil, de la casa de día y de la tercera edad, de la comunidad gay y la cabalgata de la Asociación Ganadera Local.
 
Los asistentes disfrutaron de la tarde y se apostaron a los costados de las arterias para admirar el paseo, lleno de alegría y colorido. La población participó amenamente en los bailes de las comparsas y ovacionaron a los mejores carros adornados.
 
Para finalizar las fiestas de feria, se realizó la presentación de la Rondalla Romance de la Ciudad de Tuxtepec, la cual deleito a quienes asistieron al teatro del pueblo.
 
El Presidente Municipal de Loma Bonita, Felipe Reyes Álvarez, agradeció la participación de todos los que de alguna forma hicieron posible esta edición de la Feria de la Piña y convocó a los pobladores a disfrutarla y enriquecerla cada año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit