NO PERMITIRÁN MOTOTAXIS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- El secretario general de los taxistas  adherido a la Confederación de Trabajadores de México, Javier Córdoba Quevedo, señaló tajantemente que por ningún motivo permitirán la introducción de Moto taxis a Salina Cruz ya que representa un peligro y atraso para la sociedad.
 
Sostuvo que sí ven un Moto taxi circulando por las calles inmediatamente lo detendrán y posteriormente lo quemarán frente a las oficinas de la delegación de tránsito. Con la intensión de que las autoridades de la Secretaria de Vialidad y Transporte (Sevitra), a cargo de José Antonio Stefan Garfias, tome cartas en este asunto.
 
Recalcó que todos y cada uno de los distintos sindicatos le han demostrado su solidaridad, a Córdoba Quevedo, para que este tipo de transporte no ingrese por ningún motivo a Salina Cruz, ya que representan un grave peligro para los usuarios toda vez, que no cuentan con las medidas de seguridad.
 
Dijo que estos tipos de transporte fueron diseñados para zonas rurales y no para una ciudad, como Salina Cruz.
 
Córdoba Quevedo, advirtió que durante el 2010, se formó al interior de la (CTM), un “frente blindado” con la intensión de no permitir por ningún motivo la entrada de los Moto taxis, ya que es un medio de transporte sumamente peligroso.
 
Indicó que las autoridades de la Sevitra ya tienen conocimiento de las acciones radicales que se tomarán como sector del transporte en caso de que quieran ingresar a circular los Moto taxis en esa ciudad y puerto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit