MOVIMIENTO CIUDADANO INICIA CAMPAÑA EN AZUETA

José Azueta, Ver. (Juventino Castañeda).- El pasado 30 de mayo del presente, en punto de las 11:00 horas, el candidato a la alcaldía de José Azueta por el Partido Movimiento Ciudadano, Ernesto Muñoz Coronel, arrancó su campaña proselitista en este municipio, con un evento realizado tipo mitin, en las instalaciones de la empacadora de su propiedad ANFRUTE.
 
En este evento, estuvo presente el candidato a diputado local por el distrito XXIV con sede en Santiago Tuxtla, Francisco de la O Acosta, quien señalo, que de llegar a la diputación local, estará dando todo su respaldo a Ernesto Muñoz Coronel como alcalde de Azueta, pues aseguro, que confía en que la ciudadanía le dará el voto al candidato naranja.
 
Posteriormente, realizaron el corte de listón inaugural, de lo que es el centro de acopio de maíz en este municipio y que se localiza en las mismas instalaciones de la empacadora ANFRUTE, ahí, Coronel explico que en su proyecto, la columna vertebral es sobre la productividad de la región y el municipio.
 
Por ello realizo la inauguración del centro de acopio de maíz del Tesechoacan, en donde se esta captando algo así como las cinco toneladas por hectárea y alrededor de 30 hectáreas por día. Después de la inauguración, se dio el banderazo al primer tráiler cargado con más de treinta toneladas de maíz con rumbo a la central de abastos de México.
 
Posteriormente, realizaron un recorrido desde las instalaciones de ANFRUTE, por la calle de la entrada principal de Azueta, saludando casa por casa a los azuetenses que viven a los lados de esa arteria y los comerciantes que ahí tienen sus negocios, para internarse hasta el centro y recorrer las principales calles, hasta llegar al mercado municipal, donde estuvieron saludando de manos a cada uno de los locatarios y comerciantes ahí reunidos, culminando ahí su primer recorrido de primer día de actividades de campaña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit