NUEVA DIRIGENCIA PRIISTA EN SANTA MARÍA PETAPA

Santa María Petapa (Florelia Hernández Santiago).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se fortalece en Santa María Petapa, para una vez iniciado el tiempo de campaña política, podamos impulsar, fortalecer y lograr el triunfo de nuestro candidato; precisó la recién electa Presidenta de ese instituto político municipal, Aurelia Ramírez Carrasco.
 
Mencionó que en una asamblea abierta y democrática, fue electa como líder municipal del tricolor y la acompaña como Secretario Municipal, Mauro Bravilla Ramírez; como secretario de organización Litopolao Martínez Tonel, Amador Jiménez Palacio como Secretario de Administración y Finanzas; Gregorio Mendoza Vásquez como secretario del Sector Agrario y Genaro Santiago López como sector de jóvenes.
 
Los cambios en el PRI de Santa María Petapa se realizaron debido a la renuncia del ex dirigente municipal, Herminio Ambrosio, quien intentó ser el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
 
A la par de la designación de la nueva dirigencia municipal del PRI en Santa María Petapa, también se inauguraron las nuevas oficinas, mismas que se convertirán en casa de campaña de Enoch Hernández.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit