SE DESQUEBRAJA LA COALICÓN EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García).-  La coalición en Oaxaca se desquebraja ante la falta de cumplimiento del Partido Acción Nacional, aseveró enfático el Secretario General con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo.
 
Precisó que el PAN violentó los acuerdos de la coalición “Unidos por el Desarrollo” y rompió con los acuerdos que realizaron cuando decidieron ir juntos en el proceso electoral de este año.
 
Y es que, explicó el pasado fin de semana, el PAN dio a conocer la lista de sus candidatos, en esta lista, dijo, incluyen candidatos para municipios que se habían designado al PRD.
 
Carmona Laredo aseguró que el PRD y el PT han cumplido y han sido respetuosos con los procesos internos de selección de candidatos. Recordó que desde la conformación de la coalición se pactó qué municipios serían para cada partido; esto, de acuerdo a un estudio sobre el partido que gobierna y las posibilidades reales para ganar la contienda.
 
Convocó al presidente del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, a cumplir los acuerdos y dejar de lado los conflictos al interior de Acción Nacional y para evitar que la coalición “cargue” con los problemas internos que tienen los panistas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit