EN MATÍAS ROMERO PAN Y PRD VAN JUNTOS: ETELBERTO

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- En Oaxaca se formó una coalición, instituida por  las autoridades electorales y se le denominó “Unidos por el desarrollo”, donde se integran el PAN, el PRD y el PT; en Matías Romero la coalición está firme, vamos juntos y soy el candidato, dijo Etelberto Rodríguez Terán.
 
Desmintió aquellas versiones en donde se anuncia el rompimiento de la coalición, así como el supuesto de que cualquiera de los otros dos partidos: Pt o PRD vayan a impulsar a otro candidato a la Presidencia Municipal de Matías Romero.
 
Explicó que el PAN ya ha participado en este tipo de ejercicios, como se hizo hace dos años y medio con Rosalinda Domínguez, hoy diputada local, “fuimos todos por una candidata del PRD y la hicimos ganar en la región por más de 10 mil votos”, abundó.
 
He tenido una respuesta positiva, dijo, tengo 30 años de estar sirviendo a Matías Romero y hace 17 años el resultado fue favorable gracias a mi trabajo y mi sencillez, aunado al trabajo político, la honestidad y que no tengo ninguna cola que me pisen, no importa la edad  si no el deseo de servirle a Matías Romero y a la ciudadanía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit