EXITO ROTUNDO EN LA 1er. CARRERA SANDUNGA 2013

Tehuantepec  (Andrés Sánchez).- La carrera Sandunga 2013 realizada en Tehuantepec, al conmemorarse  el aniversario de la Sandunga; generó gran expectación al contar, entre los competidores a diputados y atletas kenianos.
 
El diputado federal, Martín Vásquez Villanueva, al igual que el diputado local, Elías Cortés, dijeron haber batido su propio record,  ambos pudieron llegar a la meta sin problemas,  aunque mostrándose algo fatigados.
 
El director de este evento deportivo, Renán Pedro Hernández Torres, informó que el único objetivo de esta carrera es fomentar el espíritu deportivo en la sociedad istmeña.
 
Agradeció el apoyo del club Xhuncos, de la Asociación “Unidos por el Istmo de Tehuantepec” y al Diputado Federal, Martín Vásquez Villanueva, por el impulso y respaldo para la realización de esta carrera.
 
La carrera contó con 3 categorías: 18 kilómetros, libre, master y juvenil saliendo del parque central de Salina Cruz a las 6:00 am. La segunda categoría, 9 kilómetros libre, master y juvenil saliendo del Fraccionamiento La Noria a las 7:00 am., y finalmente la categoría 3 kilómetros familiar e infantil, saliendo del Fraccionamiento Los Tamarindos a las 8:00 am. Teniendo todos como meta la unidad deportiva Guiengola de Tehuantepec, en donde se premió a los ganadores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit