CONCURSO DE PATINETAS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Colaboración).-  Más de dos mil personas disfrutaron de un fin de semana ameno con los eventos realizados por el equipo de patinadores del skateboard Blood Bones.
 
El sábado 18 de Mayo del 2013 en el conocido parque con rampas de Salina Cruz, se realizaron una serie de demostraciones de la cultura del Skateboard y Break dance. Para concluir las actividades al caer la noche el rapero Think Tnk mantuvo atento al público con sus improvisaciones en el micrófono.
 
Domingo 19 de Mayo, en el parque central del municipio de Salina Cruz se realizaron demostraciones de Breakdance por parte del equipo Imperio Breakers, respecto al skateboard se llevó a cabo un concurso para definir, quién irá a concursar con todo pagado al Monster Army este 25 de Mayo en la Ciudad de Oaxaca.
 
El tercer lugar se lo ganó Jhener Toledo alias el Peli, el segundo lugar lo alcanzó Edson Flores alias Chapu, y el primer lugar quien concursará en el Monster Army este fin de semana, patrocinado por los de Bloodbones, fue para Sergio Miranda.
 
El final estuvo bueno con la ovación del público provocada gracias a la batalla entre los raperos Think Tnk y Matus, tal escena  pareciera que fuera la de los versos picantes de la Costa en la Guelaguetza. Cabe mencionar que el equipo de patinadores de Bloodbones está organizado por Gerardo Bejarano y los eventos estuvieron musicalizados con los clásicos del Hip Hop  provenientes de las torna-mesas del DJ Mango, Christopher Prossnitz de la ciudad de Chicago.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit