DICEN "NO" A GERARDO GARCÍA HENESTROZA

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Tras el arranque de campaña de Gerardo García Henestroza, candidato a diputado local de la coalición PAN, RD y PT “Unidos por el desarrollo del Istmo”, habitantes de San Miguelito afirmaron que no cumplió como alcalde, mucho menos va a cumplir como diputado.
 
Y es que dijeron, García Henestroza ha utilizado la Presidencia Municipal de Salina Cruz como caja chica para mantener sus campañas políticas electorales; el año pasado como pre candidato a la diputación federal y ahora como candidato a la diputación local.
 
Hubo en este lugar, quienes recordaron la actuación soberbia, poco humanitaria e intimidatoria de los funcionarios municipales y del propio García Henestroza para poder favorecerlos con los recursos y apoyos del FONDEN después de haber sido damnificados por las lluvias.
 
Advirtieron que el  candidato de la coalición “Unidos por el desarrollo del Istmo” PAN, PRD y PT por el distrito VI de Santo Domingo Tehuantepec Gerardo García Henestroza, solo ve para su bienestar personal y el de su familia, escalando puestos de poder en la política.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit