ALCALDE DOMINGANO DEMANDA A MANIFESTANTES

Santo Domingo Petapa (Rosa Ma. Villalobos).- El Presidente Municipal de Santo Domingo Petapa, Freddy Cabrera Cruz, informó que demandaría a los manifestantes que suspendieron la obra del parque a ejecutarse en inmediaciones del Ojo de Agua, esto indicó, porque los pobladores dañaron obra federal.

El alcalde aseguró que la manifestación la realizan dirigentes de Movimiento Ciudadano, lidereados por Natanahel Desirena, Gilberto Desirena y Cirilo Petriz Gaspar; quienes convocaron al pueblo al Palacio Municipal pero al ver que no hubo respuesta a su convocatoria, se movilizaron al Ojo de Agua y destruyeron el trabajo que impulsa la SEDATU.

Explicó que se trata de una obra federal, por lo que el asesor jurídico de Santo Domingo Petapa realizó el proceso para la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de la República (PGR).

Pidió a los medios no confundirse ni dejarse manipular por Natanahel Desirena; quien persigue intereses personales, pues se dice dueño del terreno que se encuentra frente al lugar donde se construye el parque recreativo y, al parecer, pide 100 mil pesos para permitir se realice ese proyecto.

Fredy Cabrera hizo un llamado a la Dirigencia Nacional y Estatal de Movimiento Ciudadano para que no afecte aún más la vida de la zona norte del Istmo y sigua violentando la situación de tranquilidad que se vive en el municipio de Santo Domingo Petapa.


Ya que Natanahel se presupone respaldado por este partido y se ha caracterizado por su ideología violenta e ignorante de la ley municipal, estatal y federal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit