DIF TEHUANO REALIZA RALLY PROMOVIENDO LOS VALORES

Tehuantepec (Boletín).- Los valores familiares y la sana convivencia al interior de las familias tehuantepecanas fue el motivo para realizar el primer rally de los buenos tratos que realizó el sistema DIF municipal de Tehuantepec a través de la coordinación de desarrollo familiar y comunitario.

El nuevo centro recreativo y deportivo ‘Pumas’ fue el escenario para la realización de este primer rally con las familias de niños y niñas de edad preescolar con quienes se llevó a cabo este importante evento de convivencia familiar al cual asistieron más de 150 niños y niñas quienes asistieron en compañía de sus padres.

El rally de los buenos tratos forma parte de un programa federal que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de enseñar y educar a los niños y niñas respecto a los valores como la familia, el respeto, la amistad, el amor, entre otros para tener una sociedad más igualitaria y sin violencia.

Nadia Clímaco Ortega, presidenta del sistema DIF Tehuantepec, felicitó a los papás por participar en este tipo de eventos que fortalecen la relación con sus hijos mediante la confianza, la motivación, la comunicación y el amor.

Estas actividades lúdicas instaladas en tres módulos con nombres de valores logró la participación de los papás con los hijos que mediante dinámicas reflexionaban la importante que son los valores en la familia a la vez que se ejercitaba el cuerpo y mente.

Padres de familia agradecieron a la presidenta Nadia Clímaco Ortega por realizar este tipo de eventos y actividades públicas dedicadas a la convivencia familiar, al fomento de valores y la convivencia entre niños y padres.


En el rally de los buenos tratos, participaron los niños del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Margarita Maza de Juárez, maestros, padres de familias, personal de Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit