INICIAN NUEVAS OBRAS EN COLONIAS DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Pese a que Comunicación Social nunca nos notifica de la actuación del Presidente Municipal; en estos últimos días del mes de octubre, observamos al alcalde, Etelberto Rodríguez Terán y parte de su cabildo, realizando inauguraciones de obras en las colonias de la cabecera municipal.

En la Colonia Paso Limón se inició la Construcción del Dispensario Médico, obra que beneficiara directamente a 555 habitantes, donde se espera brindar atención a la población que carece de este elemental servicio.

En la Colonia Reforma, recibido por el presidente de esa colonia, Eusebio López, el alcalde dio banderazo a los trabajos para la ampliación de la red de agua potable.

Y, justamente, cuando comenzó el acto, la lluvia de dejo sentir, sin que esto aminorara el ánimo de los vecinos, ya que esta obra beneficiará a 256 personas.

En la Colonia Barrio Juárez Sur Rodríguez Terán puso en marcha las acciones para la ampliación del drenaje pluvial, en la calle Industria final; así como la ampliación del drenaje sanitario en la calle Plan de Ayala y Guerrero,


En su mensaje, el edil se comprometió a seguir construyendo,  junto con las autoridades auxiliares y el pueblo de Matías Romero un municipio mejor; donde las obras que se realizan, tendrán como resultado el bienestar y el buen desarrollo de la sociedad, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit